cirugía maxilofacial Málaga

La Cirugía maxilofacial en Málaga, garantice la salud bucal de sus pacientes

La complejidad de la cirugía maxilofacial implica que solo puede ser realizada por verdaderos profesionales médicos.

La importancia de la intervención radica en conservar las terminaciones nerviosas que permiten la movilidad de los músculos faciales, quitando los tumores malignos y evitar su diseminación.

Si fuesen benignos, la cirugía sería más conservadora y menos invasiva. Lo más importante siempre es retirar las células cancerígenas, pero también tenemos en cuenta el aspecto estético de la intervención, así como la correcta funcionalidad y expresividad de la dentadura y zona de la mandíbula en general.

Ofrecemos a todos los clientes un tratamiento integral de cirugía maxilofacial Málaga que pueda garantizar la buena salud bucal del paciente.

Contamos con una amplia experiencia y preparación en la cirugía maxilofacial (Málaga) que le consiga al paciente los máximos niveles de calidad posteriores a la intervención, tanto desde la salud bucal como su estética.

cirugía maxilofacial en Málaga
Cirugía maxilofacial Málaga

La cirugía maxilofacial trata todas aquellas intervenciones que afecten a la cara, cuello y cabeza. No solo se extirpan tumores con ellas, sino que también tiene como finalidad la rehabilitación de implantes dentales o tratamiento de traumatismos.

Para su elaboración y correcta determinación del tratamiento a escoger, se requiere de un estudio y diagnóstico del paciente minucioso para determinar la viabilidad de la misma.

Con el paso del tiempo los avances incorporados a las intervenciones han podido conseguir mejores resultados funcionales y estéticos. La rápida detección de algún tipo de cáncer en cabeza o cuello permite tasas de curación del 90% y sin tener que pasar largos períodos de tiempo alejados de la actividad cotidiana de nuestro día a día.

La mejor de las medidas para evitar la cirugía maxilofacial Málaga es revisiones periódicas de la boca con su dentista de confianza y acudir inmediatamente cuando presente la mínima molestia o dolor sin explicación alguna. En esos casos, no espere y contacte rápidamente con nosotros.

En nuestra clínica dental en Málaga empleamos los métodos médicos más innovadores que garanticen resultados que convenzan y superen las expectativas de los clientes. El equipo médico se encuentra en plena investigación sobre nuevas técnicas quirúrgicas que garanticen la seguridad del paciente durante el tratamiento.

Además de la cirugía maxilofacial, desarrollamos otros tratamientos como por ejemplo:

  • Estética dental
  • Blanqueamiento dental
  • Ortodoncia
  • Periodoncia
  • Endodoncia

Solicite ya una primera consulta gratuita con el departamento de atención al cliente. Le formularemos un presupuesto gratuito y sin compromiso. Estamos seguros de que quedará encantado con los resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *