Presume de sonrisa con nuestra clínica dental en Málaga

La estética dental es una de las áreas de la Odontología que más importancia está adquiriendo en los últimos años. ¿A qué se le llama así? Nos referimos a aquellos tratamientos que tienen como objetivo, más allá de salvaguardar la salud de nuestra boca, el cuidar la estética de los dientes, de la sonrisa.

Algo que ofrecemos en nuestra clínica dental Málaga con una serie de métodos de los que os hablamos en este post.

Tratamientos dentales de nuestra clínica

Uno de los que tiene mayor aceptación entre los pacientes es el del blanqueamiento dental. ¿En qué consiste exactamente? Se trata de una aplicación por la cual los dientes recuperan en buena medida el color natural que tenían. Con el paso de los años, debido a factores externos, a unas determinadas pautas de alimentación, una higiene bucodental deficiente y otros aspectos, se ven afectadas nuestras piezas dentarias. Van tomando una coloración nada estética que puede mejorarse con tratamientos de blanqueamiento dental, uno de los ‘mus’ de nuestra clínica dental en la provincia de Málaga. Podemos ofrecerles información al respecto si están interesados en esta opción dentro de la estética dental.

 

Clínica dental en Málaga.
Clínica dental en Málaga.

Otra fórmula es la de las carillas estéticas de porcelana. Esta es la opción que proponemos en diversos casos. Puede ser en situaciones como las anteriores, cuando las piezas están manchadas por una deficiente alimentación, gente con malos hábitos que fuma o que no suele limpiarse los dientes nada más terminar de comer.

También si hay algún tipo de rotura o imperfección en los dientes, para lo cual se puede recurrir a esas carillas estéticas en nuestra clínica dental en el centro de Málaga que resuelve esa situación de manera rápida y con magníficos resultados estéticos. Los pacientes que recurren a ello terminan muy satisfechos y suelen recomendar tanto esta opción como la anterior.

Expertos en ortodoncias en Málaga

Por último queremos reseñar también el poder contar con tratamientos restauradores de la salud bucodental que van más allá de la mera estética, de lo que salta a la vista. Nos referimos a aplicaciones de higiene y profilaxis que van a redundar tanto en la salud propiamente dicha de la boca de las personas como en el resultado que vemos. Otras maneras son recurriendo a tratamientos de ortodoncia, para corregir malas posiciones de los dientes y que es propio tanto en niños como en adultos. En estos casos contamos en nuestro centro con dentistas especializados en brackets, en los llamados ortodoncistas. Les ponemos en buenas manos para que vuelvan a poder presumir de sonrisa con el tratamiento de ortodoncia en Málaga de los doctores Salinas.

Los problemas que llevan a que nuestra sonrisa pierda alegría y belleza son muchos. Se dan casos de asimetría dental desde que salen los dientes definitivos a la separación de las piezas, cambios de coloración para el tema del blanqueamiento dental, las caries y las fracturas en algunos de los dientes que es recomendable arreglar cuanto antes.

Si están interesados en conocer más en relación a nuestros tratamientos de estética dental pueden llamarnos o bien escribirnos un e-mail.

Nuestros profesionales les atenderán y tendrá cita con los mejores dentistas de la provincia de Málaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *