precio endodoncia

Cuántos tratamientos realizan los especialistas de Clínica dental Doctores Salinas en Málaga

Si existe un mercado competitivo, duro, con una competencia sin precedentes, donde es fácil perderse entre ofertas y publicidad y en el que está en juego su salud ese es el de las clínicas dentales en Málaga. Es tan complicado para los pacientes a veces distinguir dónde de verdad se encuentran los profesionales que muchas veces en la consulta de los Doctores Salinas, odontólogos de prestigio reconocido en todo el mundo, nos encontramos casos de personas que llegan perdidas y habiendo recibido un trato de dudosa profesionalidad.

Por eso, nosotros en este artículo hemos decidido explicar de forma transparente cuál es nuestra forma de trabajar, de tratar a los pacientes, de explicarle los tratamientos y qué tipo de coberturas podemos llevar a cabo en nuestra clínica.

Tratamientos de implantología dental

En implantes dentales pocos centros odontológicos y de tratamientos bucodentales tienen la calidad que aportamos nosotros hoy en día. Este tratamiento es muy seguro. Está ya más que demostrado que en una amplia mayoría de casos no se da ningún tipo de infección posterior ni de rechazo, por lo que los resultados son excelentes y nuestros pacientes muestran su satisfacción a las pocas horas de haber sido intervenidos. Hay que tener en cuenta, de todos modos, que estos tratamientos tienen precios razonables, ya que se adecuan a una formación específica del profesional y a una inversión en tecnología avanzada y aplicada a la cirugía maxilofacial.

Por eso, siempre le recomendamos a nuestros pacientes que nunca se dejen llevar por publicidades engañosas, folletos publicitarios en los que lo único que se está haciendo es persuadir con bajos precios al paciente para no darle realmente un servicio integral y de la calidad que se requiere en estos casos. La salud bucodental es demasiado importante como para ser tomada como un producto de supermercado en el que la comparativa de precios es la que se lleva el gato al agua. Este campo, el de la implantología, requiere de una especialización, de estudios muy específicos, de seriedad y de un compromiso con la salud de la boca y los dientes del paciente que no todas las clínicas dentales Málaga son capaces de ofrecer hoy en día, demasiado centrados en ganar dinero de forma rápida.

Para los odontólogos siempre ha sido un reto encontrar el mejor tratamiento para reemplazar los dientes perdidos a causa de una mala higiene y limpieza bucodental, de la ingesta de según qué medicación o por culpa de accidentes de tráfico, domésticos o fortuitos que, desde la aparición de los dientes definitivos, han ocurrido en la historia de la humanidad en infinidad de personas. Hoy los implantes dentales son la forma más segura, rápida y eficaz de sustituir esas piezas dentales perdidas. Lo que hace que el paciente recupere todas las funciones dentales perdidas por la falta de varias piezas. Incluso para los casos de personas de avanzada edad o que han sufrido alguna enfermedad o accidente que les haya dejado completamente sin dientes existen tratamientos implantológicos que hacen que recupere totalmente la dentadura en muy poco tiempo, sin molestias, sin dolor, y sin consecuencias negativas.

Tratamientos de ortodoncia dental

Los dentistas Dres Salinas, suelen tener entre sus tratamientos ofertados el de la ortodoncia dental, un servicio muy específico y basado en la ortopedia, un tratamiento preventivo para la dentadura de sus hijos, suya o de algún familiar que rectifica las anomalías del desarrollo o del crecimiento de los dientes, que se ven malformados, por ejemplo, fuera de lugar, ofreciendo a nuestro paciente una muy deficiente funcionalidad bucodental. Dentro de este apartado, en las clínicas dentales Málaga de los Doctores Salinas podemos ofrecerle desde un tratamiento de ortodoncia lingual a uno invisible o tradicional.

Este último está basado en la colocación de brackets, unos elementos que están fabricados en metal o con cerámica y que van fijados a las bandas o pegados directamente a la dentadura del paciente, lo que hace que pueda soportarse el elemento activo, es decir, el arco.

Para aquellos que buscan otros tratamientos de estética dental, también en nuestras clínicas dentales Málaga es posible obtenerlos, ya que tratamos desde asimetrías dentales a cambios en la coloración de las piezas o coronas o de caries en partes más cercanas a las encías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *