precio endodoncia

Tratamientos de endodoncia en Málaga al mejor precio

¿Necesita realizar una endodoncia? ¿Su presupuesto es ajustado? No debe de «escaquear» en su salud, además se sorprenderá de los precios de una clínica como la de Dres Salinas.

La endodoncia incluye una serie de procedimientos dirigidos a garantizar la salud de la pulpa dental.

Este procedimiento dental garantiza la salud de la pulpa dental la cual es un tejido formado por células, afecciones nerviosas y vasculares, que ocupa parte de la corona.

Para aplicar los tratamientos necesarios, es imprescindible conocer la anatomía completa de la pieza dental para saber dónde tenemos que actuar. La pulpa se puede inflamar por diferentes factores y las dolencias pueden hacer que se necrose o muera.

El odontólogo que se encargará de su caso, se encargará de hacer la valoración odontológica adecuada para determinar cuál es la solución más adecuada. La endodoncia Málaga tiene fácil tratamiento y nosotros se lo conseguimos al mejor precio.

¿En qué consiste una endodoncia?

En ciertas ocasiones, la pulpa puede perder vitalidad debido a un traumatismo fuerte o la interrupción de los vasos sanguíneos apicales, o inflamaciones por culpa de bacterias.

Tras la extracción de la pulpa, se limpia y se prepara para rellenarlo con material inerte. Se trata de un tratamiento que desarrollamos con mucha frecuencia en la clínica dental en Málaga y cuya duración no llega a la hora.

Es muy importante que durante el tratamiento no se afecte al estado de salud del resto de los dientes naturales. Cuando las lesiones son irreversibles, lo cual será detectado y analizado por su dentista, es cuando se recomienda comenzar el tratamiento.

Tan solo tendrá que visitar una sola vez a su dentista en Málaga para terminar con el tratamiento, aunque en ciertas personas dependiendo de sus características físicas, puede extenderse a dos o más sesiones.

Fases de una endodoncia

Cuando realizamos este tratamiento en nuestra clínica dental, encontramos diferentes fases que podemos resumir en las siguientes:

  • El diagnóstico propio del problema: para conocer la lesión que ha podido alcanzar la pulpa, debemos de realizar un diagnóstico correcto. Con esta fase inicial de datos que nos serán de bastante utilidad.
  • Anestesia: tenemos que tipo de anestesia realizar dependiendo del paciente y del tratamiento.
  • Apertura.
  • Aislamiento.
  • Conductometría: con este procedimiento conocemos las distancia hasta el ápice.
  • Obturación: Con la finalidad de sustituir pulpa dental que está en malas condiciones, reemplazamos contenido natural de los conductos radiculares, y colocamos materiales inertes.
  • Control del proceso (fase final): utilizamos radiografías para comprobar el resultado de la endodoncia, y la evolución de la misma.
endodoncia Málaga
Endodoncia Málaga

En la clínica, disponemos de los últimos avances en tecnología que son correctamente empleados por el equipo médico para que le sirva de ayuda en su salud bucodental.

Puede contactar con nosotros en cualquier momento y aclararemos sus dudas. La primera consulta es gratuita y le haremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

La caries es una de las patologías más frecuentes que incitan a la endodoncia Málaga. Se trata de una enfermedad infecciosa en cuyo desarrollo intervienen bacterias de todo tipo y también es una de las que más afectan a la salud bucodental de las personas de todo el mundo.

Dichas bacterias dañan los tejidos duros del diente y pueden terminar por destrozarlos hasta provocar su caída. Cuando note la mínima dolencia, la importancia de acudir cuanto antes a una clínica es altísima, porque la intervención del especialista médico puede evitar consecuencias graves y futuros gastos en implantes dentales.

Son tres los principales factores: los azúcares, las bacterias y la susceptibilidad del paciente, es decir, la propensión que tiene este a desarrollar la caries.

En función de la evolución de la caries, la cual sólo puede ser determinada por su dentista en Málaga, los síntomas pueden varias: flemones, dolores agudos o débiles, fiebres, etc.

clínica dental Málaga
Clínica Dental Málaga

Cuando más cerca esté la caries de los nervios, mayor serán los dolores. Como hemos mencionado antes, también los traumatismos dentales por accidentes deportivos, infantiles u de otra índole, también impulsan a un tratamiento de endodoncia inmediato en su clínica de confianza.

Hoy en día, el avance de la medicina ha permitido encontrar nuevas herramientas tecnológicas que mejores los tratamientos que se aplican en la clínica dental Málaga, para poder satisfacer mejor los problemas de los clientes, con resultados más duraderos y efectivos.

Los equipos empleados nunca estarán infectados, porque la limpieza e higiene de los mismos es una prioridad después de cada intervención médica.

Una vez terminado el tratamiento, su dentista se encargará de comunicarle todos los consejos y medidas que deberá tomar para que no le vuelva a ocurrir nada parecido y no tenga que acudir a otra clínica dental por mucho tiempo. Estaremos encantados de atenderle y superaremos sus expectativas, quedando una boca sana y preciosa.

 

 

1 comentario en “Tratamientos de endodoncia en Málaga al mejor precio”

  1. Clínicas Muelle Heredia

    Muy buena información.
    Un tratamiento de endodoncia adecuado es fundamental para conseguir una buena salud dental.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *