Respuesta adecuada de implantes dentales en la mejor clínica de Málaga

implantes dentales Málaga

A pesar de la falta de hueso que puedan sufrir algunos clientes, esto no tiene que impedir que vuelva a disfrutar de una masticación adecuada.

Hoy en día, ya existen implantes dentales que se fijan correctamente, sea cual sea su caso en concreto. Con los Doctores Salinas, no hay ningún cliente que se quede sin solución con este magnífico tratamiento de implante dental.

Nos encargamos personalmente de ello, empleando las técnicas más avanzadas y los mejores materiales en todos los tratamientos que realizamos.

No tomamos ningún paso en falso y siempre tomamos cada decisión en equipo convencidos de su éxito.

¿Qué es el implante dental?

Se trata de una pieza dental que hace la función de raíz natural del diente y se integra al hueso de forma natural, haciendo de soporte para el nuevo diente.

La pérdida de dientes puede producir a largo plazo problemas que no solo afecten a su dentadura, sino también a estómago, articulaciones, cuello u oídos.

Gracias a los mejores implantes dentales de Málaga, todos estos problemas se pueden evitar con una sola sesión en nuestra clínica.

El resultado de una intervención de implante dental en la mejor clínica de Málaga es tener en su dentadura un diente artificial, completamente funcional y con una estética acorde a la boca en la que se va a implantar.

Ventajas de realizar un implante dental en Málaga

La principal ventaja del implante dental es la veloz mejora del habla y masticación de alimentos, sin olvidarnos claro está de las mejoras estéticas que logran un plus de seguridad a los pacientes.

Los implantes dentales están suponiendo una auténtica revolución en nuestra clínica dental en Málaga y cada vez son mayores los consumidores que nos llaman para saber más sobre este tratamiento y para ver restaurados sus piezas dentales con estos métodos tan revolucionarios, que traen muchos beneficios a nuestras vidas.

Como ventajas más significativas, podríamos hacer mención a:

  • Implantación en el cuerpo humano sin rechazo. Para que sea bio-compatible, es sometido a tratamientos sanitarios constantes desde su fabricación hasta la colocación de los implantes en la boca del paciente.
  • Preserva la estructura facial y reduce las posibilidades de perder capacidad ósea en los maxilares.
  • Favorece una buena masticación y mejora la salud en general.
  • Proporciona al cliente comodidad, confianza y seguridad

Los tratamientos de implantes en Málaga constan de dos fases, la quirúrgica y la protésica.

Explicar el procedimiento de ambas fases sería muy complejo para usted. Pero si necesitara cualquier tipo de aclaración en nuestra clínica haríamos el esfuerzo de explicarle cualquier duda que tuviera al respecto.

Ambas son muy complejas y se requiere de una precisión, conocimientos técnicos y buen sentido de la estética perfecta para que los resultados sean 100% satisfactorios para el paciente y vuelva satisfecho a disfrutar de otros servicios dentales, como la ortodoncia.

Las prótesis fijas sobre implantes se pueden utilizar para rehabilitaciones orales completas (casos en los que se sustituyen todas las piezas del maxilar al mismo tiempo), como para piezas unitarias.

Siempre tratamos de dar un aspecto natural con un tratamiento personalizado, y que funcionalmente el implante sea el sustituto perfecto del diente natural y permita al paciente comer y hablar como si nunca hubiese perdido los dientes.

El porcentaje de éxito de colocación de implantes dentales en Málaga en nuestra clínica es del 100%, gracias a toda la experiencia y conocimientos conseguidos tras años de trabajo en el sector.

Los implantes dentales son una excelente opción a largo plazo para mostrar una bonita sonrisa y restaurar la dentadura.

Con la suficiente experiencia en la colocación del implante dental, los resultados pueden ser magníficos y pueden satisfacer las necesidades de los pacientes e, incluso, superar sus expectativas iniciales.

Si tiene actualmente un problema con sus dientes, o lamentablemente, ya ha perdido alguno de ellos puede ponerse en contacto con nosotros y le podremos dar cita para elaborarle un presupuesto gratuito y sin compromiso que le animará a volver a tener una sonrisa reluciente y resplandeciente, gracias a los implantes dentales.

implantes dentales en Málaga

mejores implantes dentales en Málaga

No espere más a volver a disfrutar de la buena comida y dejar atrás el pasar vergüenza al enseñar su dentadura. Puede evitarlo desde YA con solo una llamada o enviar un formulario de contacto preguntando sobre el implante dental.

En Dres Salinas (clínica dental Málaga) encontrará la implementación de los mejores implantes dentales, también los mejor ayuda personalizada y los mejores consejos para su realización, y su aplicación. Encontrará el mejor equipo humano de doctores y auxiliares que tienen una formación avanzada para que el proyecto de mejora en su boca se haga realidad. Encontramos alternativas y presupuestos ajustados para su economía.

 

Los implantes dentales han devuelto la sonrisa a muchos pacientes de nuestra clínica, y usted podría ser perfectamente el siguiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *