clínica dental Málaga Dr Salinas

Información de tratamientos dentales en clínica dental en Málaga

Su clínica dental es la que gestionan los Doctores Salinas. La clínica está formada por los suficientes especialistas médicos de diferentes disciplinas de la odontología para ofrecerles diferentes tratamientos.

Contamos con la tecnología necesaria para poder tratar con seguridad y comodidad las diferentes enfermedades bucodentales, que hoy en día se conocen.

Ponemos a su disposición todos los medios técnicos y humanos de los que disponemos para crear un ambiente de confort en ClinicadentalMalaga.com , dentistas en Málaga .

Los dentistas se encuentran en constante formación adaptándose a los nuevos cambios que se producen en el sector y con los que podamos proporcionar a los clientes resultados de calidad a los pacientes.

Incorporamos a la empresa las últimas innovaciones del sector para mejorar los tratamientos dentales que ofrecemos. Nos encontramos en plena búsqueda y formación de nuevas técnicas mediante la asistencia a cursos internacionales dirigidos por auténticas eminencias en el sector de la odontología.

En la mayoría de las ocasiones, el proceso de implantación de los implantes dentales en Málaga se realizan en las clínicas dentales de los dentistas que han gestionado su caso, pero en situaciones adversas en las que el diagnóstico del especialista médico recomienda ejecutarlo en un ambiente hospitalario, se conmina al cliente a desplazarse hasta allí para la intervención.

Por lo general, solo basta con la anestesia local pero existen otros métodos para sedar al paciente y que tienen los mismos resultados a nivel interno: calmar la zona de intervención y que no sufra ningún daño durante el tratamiento.

Si presenta cualquier mínima dolencia, no dude en contactar con nosotros para solicitar información. Le ofrecemos la posibilidad de venir a una primera consulta gratuita en el que elaboraremos un diagnóstico minucioso y pormenorizado en el que determinaremos el estado en el que se encuentra su salud bucodental.

clínica dental en Málaga
Clínica Dental en Málaga, Dr Salinas

Hay dentistas que la primera visita a la clínica dental Málaga ya la cobran, de lo cual muchos clientes se quejan. Si de verdad está buscando calidad y resultados excepcionales en la estética y funcionalidad de su dentadura, puede contactar con nosotros.

Si quiere precios bajos sin la garantía de que se le caiga un diente a los pocos meses de haber sido intervenido, es libre de elección, pero con nosotros se encontrará en las mejores manos.

También es posible que para implementar los implantes dentales en Málaga tengamos que modificar parte de la estructura de su dentadura, como por ejemplo un aumento del hueso para su colocación. Puede realizarse en la misma intervención o en sesiones previas a la cirugía final.

El tiempo del post-operatorio nunca se puede estimar, porque siempre depende de los dientes del paciente. A pesar de que el cliente puede hacer una vida totalmente normal el día posterior al tratamiento, el proceso de cicatrización puede rondar de dos a cuatro meses, sin estar exento de poder recuperar la capacidad masticatoria.

Con nosotros, por fin recuperará la capacidad masticatoria que le impedía comer aquellos alimentos que más le gustaban y le dejará de dar vergüenza mostrar la separación de sus dientes o la falta de alguna pieza dental. Recibirá una atención personalizada, de forma que podamos determinar mejor el tratamiento dental que necesitan de la clínica dental en Málaga.

No somos una franquicia que lo único que busca es el dinero de los pacientes, sino que somos una clínica tradicional y familiar que queremos establecer una relación de confianza y amable con ellos, de forma que seamos personas dignas de mantener y cuidar su salud bucodental durante muchos años.

Nos adaptamos a la situación económica de los pacientes, de forma que sea cual sea el tratamiento efectuado, como si es ortodoncia Málaga, el pago puede ser financiado de manera que pueda ser dividido en diferentes pagos fraccionados en función de la capacidad monetaria del cliente, algo muy importante con la crisis económica actual.

Le ofrecemos un amplio abanico de servicios de tratamientos dentales, con los que poder obtener soluciones funcionales, estéticas y duraderas, con las que no tenga dolencias en pocos días después.

El 100% de los tratamientos efectuados en la clínica dental en Málaga son indoloros, porque procuramos anestesiar al cliente correctamente para que no sufra durante la intervención.

La higiene oral es fundamental para la buena salud de los dientes y es que las inflamaciones o infecciones surgen de manera improvista sin que nos demos cuenta, aunque creamos que nos lavamos bien los dientes.

Tendrá que realizar varias revisiones periódicas en la clínica para que corroboremos que todo funciona con normalidad y el implante dental se está adaptando a su cuerpo sin ningún tipo de anomalía. Incluso en ocasiones, con una mala colocación, puede que haya que cambiar los tornillos empleados por que se estén aflojando, algo que nunca ocurrirá en la clínica dental Salinas.

La mayoría de ellos no requiere de más de una visita para finalizar el tratamiento, aunque el post-operatorio puede durar unos días, sin embargo usted puede hacer vida normal sin problema ninguno.

Trabajamos con una metodología basada en el correcto diagnóstico del paciente, de forma que no nos haga perder el tiempo con tratamientos que no vienen a cuento o defectos que no habíamos visto y que están ahí perjudicando la salud buco-dental del paciente por culpa de una mala praxis médica.

El principal objetivo de la clínica dental en Málaga es que los pacientes vuelvan a sonreír como siempre lo ha hecho, pero para ello también es importante que acuda frecuentemente como método de prevención de problemas y enfermedades que puedan causar la caída de todas las piezas dentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *