implantes dentales málaga

Los mejores implantes dentales en Málaga están en la clínica de Doctores Salinas

Es posible que usted en este preciso instante necesite implantes dentales para su dentadura, ya que en algún momento perdió un diente o una parte importante de este, y piensa que no es importante su re-colocación prioritaria, pero se equivoca.

La boca es una “herramienta” importante para las personas, puesto que tiene un papel fundamental en la alimentación, en concreto es la parte con la que realizamos el proceso de la masticación de alimentos. Gracias a los dientes podemos cortar los alimentos con los incisivos, desgarrar con los colmillos y machacar con los molares y así queda listo para ser enviada y procesada por el aparato digestivo y el estómago.

Los dentistas recomendamos hacer visitas rutinarias a clínicas dentales cuantas más veces al año mejor. Como mínimo se debería consultar a su dentista dos veces al año para intentar prevenir o parar a tiempo todos los problemas relacionados con los dientes.

En el caso de que esté buscando clínicas dentales en Málaga en este preciso instante podemos recomendarle la del Doctor Salinas, que cuenta con un equipo profesional de cualificados y en continuo aprendizaje para estar al día de todos los avances tecnológicos en cuanto a la cirugía maxilofacial.

Si necesita un implante dental, le presentamos a la mejor clínica dental de Málaga, donde le colocarán los implantes de la manera más rápida y cómodamente posible.

mejor clínica dental Málaga

Preguntas que surgen cuando nos interesamos por los implantes dentales

Cuando una persona se entera de que le deben de colocar un implante por primera vez le suelen aparecer muchas dudas y preguntas, como pueden ser:

  • ¿Qué es un implante dental?
  • ¿Para qué sirven estos implantes?
  • ¿Sufriré mucho en la operación?
  • ¿Y tras la operación?
  • ¿Quién puede ayudarme y aconsejarme
  • ¿Cuál es la mejor clínica dental?
  • ¿Dónde colocan los mejores implantes dentales en Málaga?

Los implantes dentales son complementos colocados donde antes había un diente actuando de raíz para la colocación de un diente artificial, el cual lo sustituye de forma sana y natural integrándose  con el resto de los dientes de la boca como uno más y haciendo su función como tal.

Normalmente, los implantes dentales Málaga son de titanio.

Fases para la colocación de un implante dental

A la hora de colocar un implante dental, el procedimiento es diferente en cada persona, pero lo común es que siga las siguientes fases:

#Estudio detallado de la dentadura

Así como una planificación detallada de como se realizará la intervención quirúrgica.

#Operación

Puede comenzar con la extracción de partículas dentales y continuar con la colocación del implante, lo cual puede durar de una a varias sesiones, dependiendo del estado de su boca

#Post-operatorio

Incluye labores de mantenimiento y cuidados necesarios para la correcta sanación.

Los implantes dentales ayudan a conseguir una boca funcional, con precisión y de calidad. Esto nos ayudara a tener un mayor confort en nuestras comidas y nos aportará una seguridad y estabilidad necesaria para poder comer cualquier tipo de alimento.

La mayoría de las personas suelen acudir a las clínicas dentales con inseguridad y miedo por la operación, esto es algo común y expandido, pero es algo psicológico, ya que las molestias que acarrean una operación así son mínima o inexistentes, gracias a la anestesia localizada que se utiliza, aunque es cierto que en el post-operatorio puede aparecer alguna molestia al desaparecer el efecto de la anestesia, que evidentemente serán tratadas con los medicamentos que les prescribamos.

En cuanto a la mejor clínica dental, o el lugar donde puede encontrar los mejores implantes dentales, así como consejos y ayuda personalizada, la respuesta es en la clínica de los Doctores Salinas, donde siempre encontrará al mejor equipo humano con ganas de realizar el proyecto perfecto para su boca, encontrar alternativas oportunas y un presupuesto ajustado a su situación económica.

No se lo piense más y si precisa de la colocación de un implante dental en Málaga, contacte con nosotros. Le ayudaremos a tener siempre una bonita sonrisa que mostrar y hacerle frente a todo tipo de alimentos. Nuestros comerciales estarán encantados de aportarle un presupuesto personalizado, totalmente gratuito y sin ningún tipo de compromiso. Llame ahora y pídanos una cita.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *