clínicas dentales Málaga

Recomendaciones al elegir Clínica Dental en Málaga

No es fácil elegir clínica dental. Lo admitimos. Son muchos los aspectos que se deben de analizar para escoger finalmente aquella que cuide de nuestra salud dental.

Por ello, Doctores Salinas ha querido redactar este artículo con el fin de que los usuarios presten cuidado a ciertos aspectos que determinan un correcto servicio dental

Consejos para elegir clínica dental en Málaga

Hay que prestar atención a los siguientes aspectos.

#Materiales de calidad

Los materiales empleados en diferentes tratamientos como empastes, implantes o brackets, así como los materiales de prótesis utilizados por los laboratorios de prótesis concertados por las clínicas dentales de Málaga, como carillas o coronas, deben ser de máxima calidad y haber superado los exigentes estándares de calidad, deben provenir de proveedores con experiencia y no de fabricantes de países sin ningún certificado de calidad o control.

En el caso de los implantes que cuenten con años de garantía, es muy importante saber que la garantía recaiga sobre el implante (tornillo) que sustituye la raíz del diente perdido, y es el que permite la completa actividad de las funcionales dentales.

En el caso de tratamientos de ortodoncia, que los materiales sean de alta gama y totalmente bio-compatibles.

#Presupuesto completo

El presupuesto debe incluir el importe total del tratamiento, y que no obligue a efectuar un pago por adelantado en el caso de tratamientos de larga duración. Poder ir pagando según se vaya realizando el tratamiento es una comodidad para el paciente, ya que está pagando por lo que se ha hecho y no al revés.

Los profesionales de nuestra clínica dental en Málaga dedicarán el tiempo que sea necesario para explicarle de forma entendible y clara el presupuesto para que no tenga dudas. Asimismo, en cada cita, usted sabrá que se le va a realizar y cuánto le va a costar.

#Los precios bajos, suelen ser los más caros

Los precios exageradamente bajos pueden esconder precios de tratamientos incompletos y surgir pagos posteriores inesperados para poder finalizar el tratamiento.

Y pueden ser consecuencia de que los materiales empleados, la técnica o tiempo adecuado no sea el adecuado y estén por debajo de la calidad asistencial necesaria, teniendo como resultado un tratamiento no duradero y que exija posibles repeticiones en un futuro no muy lejano.

El instrumental y material utilizado en la odontología es de tecnología avanzada y tiene un coste elevado. Al final, un precio barato se termina pagando en algún momento.

#Facilidades de pago

Algunos tratamientos dentales, sobre todo los más completamente técnicos, tienen un alto valor, entre otros aspectos por los materiales que se utilizan, y por tanto los precios suelen ser altos. Para poder facilitarle el acceso a dichos tratamientos y sean más asequibles para su economía, la clínica de Málaga de los Doctores Salinas ofrece financiación a sus clientes.

Es conveniente que se informe de si al dentista al que acuda puede ofrecer facilidades de financiación de los tratamientos y le genere confianza y estabilidad por su solvencia financiera para atender todas sus necesidades a lo largo del tiempo.

clínica dental Málaga
Aparatología dental

Doctores Salinas, los mejores especialistas en odontología

En la Clínica dental de Málaga de los Doctores Salinas contamos con los más exigentes estándares de calidad y con los últimos avances y técnicas.

Realizamos tratamientos y usamos materiales de máxima calidad, haciendo que los pacientes cuenten con toda la confianza y garantías.

La solidez de nuestra clínica es la tranquilidad de que siempre vamos a responder a corto, medio y largo plazo porque nuestro propósito es cuidar de su salud desde la prevención y el mantenimiento de una boca sana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *