Reciba su tratamiento de implantes dentales en Málaga de la mano de los mejores profesionales del sector

Los implantes dentales son raíces artificiales de titanio, bio-compatibles con el organismo, que se colocan en el hueso mandibular para crear una base fuerte sobre el que estará el diente artificial. Desde el punto de vista funcional y estético, los implantes dentales funcionan son iguales que los dientes naturales ya que puede masticar, sonreír y hablar con total naturalidad y sentirá la misma calidad de vida y seguridad en su día a día. Si necesita de implantes dentales en Málaga, lea este artículo y entérese de las ventajas que puede obtener si confía en verdaderos profesionales de la odontología.

Ya son cientos los clientes que han salido satisfechos de nuestras clínicas dentales en Málaga, después de haber sido sometido a cualquiera de los tratamientos que se encuentran en la cartera de servicios. En un primer momento, cualquier problema que sufra alguna ausencia dental es un candidato perfecto para recibir implantes dentales, aunque siempre depende de la revisión y diagnóstico final del odontólogo. Con nosotros, nunca volverá a tener problemas a la hora de reír o besar, porque contamos con los mejores profesionales del sector y tecnología innovadora que nos permite efectuar los tratamientos con estabilidad y precisión.

Antes de colocar los implantes dentales en Málaga, es necesario sanear la boca, es decir, realizar una limpieza bucal normal en la que no haya placa ni sarro y las caries estén obturadas, para que no exista ningún tipo de molestia durante el tratamiento. También existen ciertas excepciones para personas que nunca o no deberían llevar implantes dentales, como por ejemplo las personas con problemas mentales importantes o los dependientes de drogas. Por otro lado, está comprobado que las personas fumadoras tienen una alta tasa de fracaso a la hora de llevar los implantes dentales, porque la nicotina provoca una disminución de los glóbulos rojos y blancos, que a su vez reduce la cantidad de oxígeno, poniendo en serio peligro la integración de los implantes.

implantes dentales Málaga
Implantes dentales Málaga

Una vez que usted visite una de las clínicas dentales en Málaga que tenemos, le haremos una exploración clínica analizando cada uno de los parámetros que pudiesen poner en peligro al tratamiento y que pudiese hacerlo fracasar. Lo único que buscamos es que el cliente alcance la máxima satisfacción con nosotros y consiga unos niveles funcionales y estéticos en su boca que supere sus propias expectativas. Es necesario conocer su historia clínica, hacerle radiografías, estudios de su boca y otras pruebas complementarias que su odontólogo crea necesario hacer para empezar con el tratamiento.

Sin embargo, una vez efectuado el tratamiento de implantes dentales Málaga, el paciente no debe de olvidar que no se pueden descuidar los nuevos dientes, sino queremos que esos esfuerzos y dinero no hayan servido para nada. Los odontólogos le transmitirán de forma personalizada, sincera y transparente todas las acciones que tendrá que llevar a cabo, así como los medicamentos que tendrá que tomar para que todo siga su curso y nada se vea alterado.

Con el paso de los años de tratamientos de implantes dentales en Málaga, se ha podido demostrar científicamente que no en todos los pacientes se ha logrado integrar el titanio con el hueso, al producirse cierto tipo de inflamaciones en los tejidos. Esto solo suele darse en el 5% de las personas que acuden a las clínicas dentales, suponiendo el restante 95% un auténtico éxito. Para aquellas personas que no han tenido suerte, les decimos desde aquí que no deben preocuparse, porque nosotros siempre buscamos un tratamiento alternativo que consiga los mismos resultados y consigamos la plena felicidad del paciente. Los fracasos en los tratamientos también pueden deberse por culpa del paciente, porque ha tardado mucho en acudir a profesionales que puedan corregir su problema.

A pesar de la cultura popular extendida de que los implantes dentales en Málaga, son muy caros nosotros abogamos por unos precios competitivos y asequibles a la situación económica de cualquier paciente. Por ello, procesamos unas tarifas mensuales para adaptarnos al cliente y que el pueda pagar cómodamente y en los plazos que el desee el tratamiento, para que no tenga que sufrir agobios económicos. Todo en la vida tiene un precio y si estás en mano de profesionales que garantizan la calidad que prometen, es porque realmente el tratamiento vale lo que cuesta.

clínicas dentales en Málaga
Clínicas dentales en Málaga

Puede acudir a cualquiera de las clínicas dentales en Málaga para que le hagamos un presupuesto gratuito y sin compromiso. Sabemos de antemano que estará encantado con los resultados y con el trato amable y sincero que recibirá de todo el personal que allí trabaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *