implante cigomático Málaga

Implante cigomático en Málaga efectuado por profesionales médicos, confíe en Doctores Salinas

El implante cigomático se utiliza en aquellos pacientes que hayan sufrido una pérdida severa del hueso de algún diente. Conozca en Málaga a la clínica de los Doctores Salinas, especialistas y doctores.

Se trata de una solución que ofrece maravillosos resultados y con una estética inminente. Sin embargo, esto solo se puede conseguir siempre y cuando la operación sea realizada por profesionales. Si precisa de un implante cigomático en Málaga, confíe en la profesionalidad de Doctores Salinas.

Realizar un implante cigomático con toda seguridad en Málaga

Sólo en casos muy extremos se da la ausencia total del hueso. La mayoría de las ocasiones este problema suele presentarse en personas que perdieron sus dientes a una temprana edad y tuvieron que recurrir a una dentadura postiza. Para aquellos que no se atrevan a aventurarse a realizar la operación, Doctores Salinas les animan a que lo hagan sin ningún miedo, ya que se trata de una operación que se realiza con técnicas muy avanzadas y cuyo tiempo de duración es mucho menor a otras operaciones en la dentadura.

La operación consiste en colocar un implante, de entre 35 y 55 mm de largo, en su huego cigomático o mejor dicho, en la zona del pómulo. Sea cuales sean las condiciones físicas del paciente, estos implantes logran una buena estabilidad en la totalidad de los casos, obteniendo unas condiciones óseas idóneas para comer todo tipo de alimentos.

implante cigomático Málaga
Implante cigomático Málaga

Nuestros doctores cuentan con una dilatada experiencia en la realización de implante cigomático en Málaga. Además, estas se efectúan con sedación consciente, que en ningún caso requiere la hospitalización del paciente. En todo caso, antes de efectuar la técnica, requiere un proceso previo. Usted tendrá que visitar en varias ocasiones nuestra clínica para hacer un seguimiento pormenorizado de su caso, de forma que podamos elaborar un estricto análisis que nos permita determinar si existen otras alternativas a los implantes cigomáticos.

A las clínicas de Doctores Salinas llegan personas de todas las edades que se ven afectadas por la pérdida de dientes, que es frecuente perder con el tiempo. Para ello, lo mejor es realizar injertos en el hueso para incrementar su volumen y soportar la carga masticatoria de la dentadura.

Las principales causas por las que las personas suelen recurrir al implantes zigomáticos es por la periodontitis. Esto supone la pérdida de encía y hueso, que constituye el soporte de los dientes, provocando su movimiento y posterior caída causando en las personas una atrofia maxilar. También suelen originarse por las dentaduras de quita y pon, porque hacen que el diente no trabaje como tiene que hacerlo realmente, provocando que se deteriore y acabe por desaparecer.

A pesar de que la técnica sea aplicada por las mejores manos, las de Doctores Salinas, siempre existe la posibilidad de que los implantes cigomáticos tengan efectos secundarios como inflamación y sangrado de las encías, sinusitis, infección postoperatoria, dolor moderado…

El implante cigomático permite la rehabilitación de los dientes permitiendo su fijación. A pesar de ello, para que el tratamiento obtenga buenos resultados, en ocasiones se requiere del uso de implantes dentales en la parte anterior del maxilar para colocar esa prótesis que mantiene a los dientes fijos, en definitiva, al implante cigomático.

implante cigomático Málaga

El proceso de rehabilitación que aplica que en clínica dental Málaga permite la perfecta corrección de la función masticatoria, además de la perfecta estética inmediata del resultado dental. A pesar de que el cliente sea impaciente, no tendrá que esperar más de 72 horas para poder disfrutar de una dentadura que le otorgará confort y seguridad.

El proceso del implante en Málaga se realiza de forma totalmente limpia, disminuyendo posibles riesgos en la operación y que se produzcan infecciones, aunque esto no es siempre posible al 100%. Es un tratamiento que no tiene apenas molestias para el cliente, más allá de las medicinas posteriores al tratamiento para reducir el dolor y, que al fin y al cabo, va encaminada a aumentar la calidad de vida del paciente.

Este tipo de tratamiento suelen causar un cambio radical en la vida de los pacientes que llegan a nuestras clínicas. Se trata de una operación sencilla y rápida, que otorga excelentes resultados al paciente el mismo día en el que se ha producido la cirugía.

Todos los pacientes que se han sometido a un implante de este tipo en nuestras consultas han disfrutado del bienestar y comodidad que supone disfrutar de una dentadura perfecta, así como de las ventajas que ello supone en su salud.

Ya sea por ausencia de algún diente o cualquier otro problema en su dentadura, no dude en acudir a Salinas. Estaremos encantados de atenderle y quedará satisfecho con los resultados.

¡No lo dude más y acuda a nuestros especialistas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *