clínica dental Málaga

Cuántos tratamientos realizan en la mejor clínica dental de Málaga

Perdonen que parezcamos «pedantes», pero no lo decimos nosotros, sino nuestros clientes. La clínica Drs Salinas es una de las mejores y más prestigiosas clínicas dentales de Málaga.

Conoce los tratamientos de Dentistas Drs Salinas en nuestra clínica dental.

Cuando hablamos de tratamientos dentales tenemos que centrarnos en qué tipo de técnicas usa la clínica dental en Málaga a la que nos hemos dirigido para que nos los haga. En este sentido, nosotros somos muy transparentes. Queremos darle lo mejor al paciente, y por eso en la Clínica Oral y Maxilofacial, de Odontología e Implantología de los Doctores Salinas nunca ofrecemos un tratamiento del que no dispongamos la última tecnología, la más innovadora, recursos para ello y profesionales a la altura.

Por eso, si lee el siguiente artículo para adivinar si en nuestras consultas podemos tratarle de las dolencias bucodentales que usted padece podrá saber a ciencia cierta si nosotros somos la clínica de Málaga que está realmente buscando para la solución de su problema.

Realizamos diferentes tratamientos dentales entre ellos:

 

clínica dental en Málaga
Nuestro prestigio como dentistas en Málaga

Si nuestra clínica dental en Málaga tiene el prestigio que tiene es porque nos hemos dedicado durante años a acumular experiencia, pero sobre todo conocimientos en innovaciones de nuestro campo de actuación. Realizamos servicios de todo tipo. Desde ortodoncias a blanqueamientos dentales.

Desde periodoncias a implantes cigomáticos. Controlamos la técnica all on four y realizamos servicios de cirugía maxilofacial y de endodoncia, además de ortodoncia invisible, para aquellos que se sienten más acomplejados con este tipo de prótesis temporales. Conseguimos grandes resultados con todas ellas y ya nos conocen por nuestra excelencia en nuestra profesión. Incluso la competencia nos respeta y nos coloca entre los mejores de Andalucía como clínica dental en Málaga. Realizamos también trabajos de ortodoncia lingual y muchos más servicios, como el de rehabilitación oral inmediata.

Si quiere conocer más de cerca nuestra forma de tratar al paciente, cómo trabajamos, cuáles son nuestros especialistas, qué titulación reúne cada uno en su larga trayectoria profesional y quien realiza qué tratamientos en nuestras consultas, acérquese, visítenos, pues allí podremos informarle de todos los servicios que prestamos. Le presentaremos a nuestros expertos en implantología dental si lo que requiere es un implante all on four para la rehabilitación de su dentadura en pocas horas.

Sabemos que muchas personas cuentan con recursos económicos reducidos en estos tiempos y siendo conscientes de esta situación también podemos informarle en su visita de las fórmulas de pago y financiación de todos nuestros tratamientos. No tiene por qué renunciar a la mejor tecnología, a las técnicas más avanzadas que existen hoy en día y que nosotros podemos ofrecerle en la consulta de los doctores Salinas, pues consideramos que hay maneras de hacerlo sin que usted tenga que desembolsar una gran cantidad de dinero al principio. Haremos una evaluación de su caso particular.

Estudiando su boca podremos planificar las prioridades. Porque a veces se llega con una caries y podemos ofrecerle el implante dental all on four con el que sacaremos esa pieza dental enferma y sustituiremos las otras piezas dentales que le estaban faltando. Ya sabe que nuestros dientes están divididos en dos partes igualmente importantes: la más estética, que llamamos corona y la más oculta que es la raíz, a la que nuestros expertos odontólogos sabrán sustituir con pilares y con implantes o prótesis que serán la solución para toda la vida que requiere su dentadura.

Dificultades que le solventamos

La verdad de su situación es que seguramente tenga algún tipo de solución mediante la práctica de alguna de nuestras técnicas odontológicas. Si quiere realizarse un blanqueamiento dental, nuestra clínica dental en Málaga lleva a gala ser una de las más afamadas y reputadas de la provincia, por nuestra forma de aplicar este tipo de tratamientos y los excelentes resultados que obtenemos en los pacientes de todas las edades. Porque no es difícil ni costoso.

Solamente tiene que desear tener una sonrisa reluciente, brillante, sana y limpia que transmita higiene y salud bucodental a los demás, algo muy importante hoy en día, no solo por la estética y toda la aceptación social que ello conlleva en la familia, entre amigos y en el trabajo, sino también porque si tiene sana su boca y su dentadura, si cuenta con todas sus piezas dentales y se cepilla los dientes al menos tres veces al día o después de cada comida, todo su cuerpo saldrá beneficiado. Llámenos para pedir cita. Le estamos esperando.

Por ello, si necesita en algún momento – le recordamos que aunque no sufra ningún problema directo debería de pasar a realizar las revisiones periódicas – acudir a un dentista o centro dental, en Drs Salinas le ofrecemos la mejor atención.

¡No lo dude, y acuda a pedirnos presupuesto o a conocer nuestros diferentes tratamientos y/o especialidades dentales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *