clínicas dentales en Málaga

Encuentra clínicas dentales profesionales en Málaga

Ya sea para colocarse un implante dental, para una sesión de odontología pediátrica, una consulta para una cirugía maxilofacial o una operación de estética dental, nosotros le recomendamos ponerse en manos de profesionales y de clínicas dentales en Málaga de calidad, que cuenten con un equipo humano realmente formado para este tipo de intervenciones, especializados en técnicas avanzadas e innovadora dentro del campo de la salud bucodental.

En cirugía oral, en cirugía maxilofacial y en odontología e implantología la consulta de los Doctores Salinas es la más avanzada, la mejor posicionada, porque son los propios pacientes los que recomiendan nuestros trabajos de implantología dental, de implantes cigomáticos, de endodoncia y de tratamientos all on four, por poner varios ejemplos.

Tratamientos de ortodoncia pediátrica

Las clínicas dentales Málaga especializadas en la salud bucodental de los niños son más bien pocas. Los Doctores Salinas son expertos en esta rama de la odontología que tiene que ver con la reparación de incidencias bucales en los más pequeños. Porque la prevención es muy importante en esta etapa de la vida, y sobre todo la prevención en salud dental.

Esta especialidad ofrece un cuidado oral preventivo generalizado y terapéutico tanto para adolescentes como para infantes menores de 12 años. También para aquellos que vienen a nuestras consultas a solicitar tratamientos especiales. Por ejemplo, la pulpotomía es el tratamiento de la pulpa de los dientes temporales que presentan caries muy profundas y que no tienen ni sintomatología radiológica ni clínica, pero que presentan pulpitis o inflamación de las coronas, la parte visible de nuestros dientes.

En nuestra consulta también realizamos tratamientos de coronas preformadas o fundas para recubrir la pieza dental al completo, con la ayuda de materiales como el composite. Cuando se dan caries muy extendidas en los dientes temporales o para aquellos que necesitan una altura oclusal o para la reposición de la dimensión vertical que sirva de pilar de un mantenedor de espacio, o para casos de fracturas en dientes, entre otros, es el tratamiento clave. Los mantenedores de espacios son esos dispositivos que se colocan sobre todo en los niños para impedir que los dientes puedan moverse hacia delante y ocupen el espacio de los dientes o la pieza que se ha perdido.

Conoce una clínica dental con garantías

Pero hay que saber hacerlo, para que no se interfiera en el proceso de cambio natural dentario. Por eso, es requisito indispensable que usted elija clínicas dentales en Málaga que realicen este tipo de trabajos de forma excelente, ya que estamos hablando de un tratamiento por el que cambiará de forma bastante evidente la estética dentaria de su hijo.
En estética dental, somos los mejores

Es uno de los campos de la odontología en el que nos movemos con más comodidad pues acumulamos muchos años de experiencia y conocemos todas las técnicas innovadoras que existen hoy en día en este terreno. Por eso, le recomendamos que nos llame y pida una cita para consultarnos precios y tratamientos, pues podemos conseguir que se vaya a casa con una sonrisa saludable y completamente restaurada.

En Doctores Salinas, podrá encontrar verdaderos expertos en Málaga en problemas dentales relacionados con la armonía estética de la boca y conseguimos sonrisas perfectas prácticamente sin hacer sufrir ningún tipo de incomodidad ni dolor a nuestros pacientes.

Tratamos desde la asimetría dental a las fracturas en piezas dentales, cambiamos la coloración de sus dientes y arreglamos separaciones de dientes anteriores, además de las caries que se encuentran localizadas en las partes más cercanas a la encía. Tenemos tratamientos muy distintos: desde el blanqueamiento dental a la colocación de carillas estéticas de porcelana y otro tipo de tratamientos de higiene, de restauración y de profilaxis en general, además de ortodonciales y periodontales.

Con todos estos tratamientos, en nuestras clínicas dentales en Málaga le garantizamos una estética dental acorde con su cara y con los mejores resultados, con una técnica que es tanto indolora como sencilla de practicar. En la mayoría de casos, los pacientes que llegan con algún tipo de problema estético en su boca y dientes se van a casa con una nueva dentadura en menos de dos horas de tratamiento odontológico.

clínicas dentales en Málaga

¿Por qué elegir nuestra clínica dental en Málaga?

En un mercado tan saturado como el de la odontología, las clínicas dentales tenemos que hacer todo lo posible para convencer a los clientes de que somos mejores que la competencia.

Pero no vale solo decirlo con estas palabras que aquí les escribimos, sino que también hay que demostrarlo, por ello queremos que contacte con nosotros en cualquier momento para concertar una primera cita gratuita y diagnostiquemos su situación dental para elaborarle un presupuesto.

No obstante, aquí les dejamos un listado de motivos por los que puede confiar en nuestra clínica odontológica con respecto a cualquier otra de Málaga.

  • Profesionalidad del equipo médico 

Aquí tenemos que hacer una distinción entre los odontólogos y los higienistas y auxiliares. Con respecto a los primeros, nuestros profesionales están licenciados en odontología.

De esta forma, podemos asegurarles que serán atendidos de forma excelente y tendrán un correcto diagnóstico, planificación y desarrollo de su tratamiento.

Nuestros dentistas pertenecen a colegios oficiales de odontólogos que les certifican para ejercer la profesión.

Por otro lado, los higienistas y auxiliares son profesionales sanitarios que trabajan la salud oral junto al dentista, actuando como ayudantes dando soporte y apoyo.

  • La prevención es nuestra prioridad

Nuestra clínica dental está comprometida con la salud de sus pacientes.

Orientamos nuestros servicios en la prevención para mantener la salud de su boca, asesorando al cliente sobre todo lo que necesite para evitarle problemas mayores e intervenciones costosas.

Somos una clínica dental de Málaga que se preocupa por usted, por conocerle y darle recomendaciones óptimas para garantizar su buena salud bucodental, como el cepillado de los dientes.

  • Inspirar confianza

Consideramos que, en una atención bucodental, el trato con el cliente es fundamental.

Nuestros dentistas le informarán y responderán con amabilidad e interés todas sus dudas hasta que se quede tranquilo y entienda todo lo que necesita para tener una buena salud bucodental.

Todo el equipo de la clínica será amable y cercano, de modo que sienta que puede depositar con toda confianza su salud bucodental en nosotros.

Asimismo, el trabajo se desarrolla en base a procesos y protocolos que garantizan la máxima calidad asistencial.

La clínica dental está gestionada con el propósito de cuidar de la salud de los pacientes por encima de cualquier beneficio económico o empresarial.

  • Dentistas específicos para cada tratamiento

La odontología cada día es más variada y compleja y requiere de profesionales cada vez más formados y especializados en las distintas ramas de esta medicina (ortodoncia, endodoncia, implantes dentales, odonto-pediatría…).

Tiene que elegir un dentista que se acomode a sus necesidades, como es el caso de la nuestra.

  • Elegir Tratamiento

Antes de iniciarlo, les daremos una explicación clara y completa.

Recibirá información desde el principio, un diagnóstico claro con un plan de tratamiento que incluya que es lo que vamos a realizar, la duración del tratamiento, las pruebas necesarias y un mantenimiento posterior.

Les explicaremos todas las condiciones del tratamiento antes de realizarlo y las alternativas, en el caso de que las hubiera.

Tras la finalización del mismo, efectuaremos revisiones periódicas que ayudarán a mantener el resultado óptimo conseguido.

  • Tecnología e innovación

Nuestra clínica de Málaga cuenta con la tecnología necesaria para llevar a cabo todos los tratamientos, con la mayor comodidad para los pacientes y facilitan a nuestros profesionales trabajar en condiciones óptimas para desarrollar un tratamiento de calidad.

Sólo con equipamiento de alta tecnología y de calidad avanzada se pueden realizar tratamientos de los que podamos obtener las últimas ventajas en odontología y estética dental.

Esto es todo lo que le prometemos si decide confiar en nosotros su salud bucodental. Quedará encantado con los resultados.

Elegir tu Dentista en Málaga

Málaga es una ciudad grande con más de medio millón de habitantes, por lo cual las empresas de servicios se multiplican. En en el caso de la salud buco dental puedes encontrar una gran variedad de dentistas en la ciudad de Málaga.

Las claves para encontrar una clínica que te deje satisfecho por su servicio está en diferentes factores, entre ellos:

  • Buenos profesionales, capacitados y con formación.
  • Una clínica dental que tenga los medios tecnologicos y los últimos avances.
  • Presupuestos ajustados.
  • Que no se encuentre muy alejado de tu zona de vivienda.

Clinica dental malaga.com cumple con los requisitos para ser tu referencia de dentistas en Málaga. Contacta con nosotros y te atenderemos en nuestras diferentes clínicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *