clínica dental Málaga

¿Cuál es el resultado y ventajas finales de llevar implantes dentales?

Las estadísticas muestran que el 69% de los adultos entre 35 y 44 años han perdido al menos un diente permanente, ya sea sufriendo algún accidente, tratamiento de conducto fallido, enfermedad de las encías o caries, que es el caos más común.

Asimismo, ya llegando a los 74 años, el 26% de los adultos han perdidos todos sus dientes.

Elegir utilizar los implantes es una muy buena solución recomendada por la mayoría de los dentistas y la razón es simple: el implante proporciona resultados satisfactorios a muy largo plazo y sin apenas complicaciones, de tal forma puedes disfrutar de sus ventajas durante muchos años, ya que la tasa de éxito de su implantación es superior al 90%.

Ventajas de los implantes dentales

Una vez que el implante dental se ha colocado y ha transcurrido el tiempo del tratamiento recomendado, se puede empezar a disfrutar de las ventajas que este conlleva, entre las que podemos mencionar:

  • Función masticatoria sin problemas
  • Dentadura más saludable
  • Mejor estética dental
  • Sonrisa agradable
  • Sensación de naturalidad
  • Indoloros

Como resultado, el implante dental nos permite masticar, morder o realizar cualquier otra actividad sin sufrir ningún dolor o complicación con los dientes.

implante dental Málaga
implantes de carga inmediata

Los implantes dentales cada vez son más conocidos y utilizados en Málaga, la razón es porque funcionan muy bien y se ven estéticamente bien, siendo posiblemente la mejor solución actual para restaurar uno o varios dientes perdidos.

No hay que ignorar que es cierto que, en algunos casos, suceden complicaciones pero la mayoría tienen solución. Los resultados son muy satisfactorios y beneficiosos durante mucho tiempo (si les damos un buen cuidado), además de que la colocación es un proceso que no es complicado y conlleva poco dolor.

Un consejo que podemos proporcionarle es que, si tienes pensado colocarte un implante dental, tenga cuidado con los precios baratos y con las ofertas.

Recuerda que muchas veces lo barato sale caro, por ello le recomendamos que acuda a la mejor clínica dental en Málaga, donde la persona encargada de realizar la colocación será profesional y responsable y llevará a cabo todos los procedimientos y análisis necesarios para la correcta colocación del implante, reduciendo el riesgo de sufrir problemas en el futuro.

Implantes de carga inmediata

Para aumentar la tasa de éxito implantológica en la planificación y diagnóstico del caso clínico, efectuamos un estudio radiográfico completo y unos modelos de estudio con los que el dentista de las clínicas Prodentis en Málaga efectúa el pre-operatorio, pensando en el tipo de prótesis a realizar y el número de implantes de titanio a colocar.

Para que el paciente pueda tener sus nuevos dientes en un día hay que cumplir una serie de requisitos técnicos como establecer la calidad ósea del paciente, conseguir una estabilidad primaria del implante, distribuir los implantes de modo que las fuerzas funcionales sean favorables…

Los implantes de carga inmediata están indicados para pacientes con poco hueso maxilar.

Gracias a los implantes con función inmediata, se pueden rehabilitar casi el 100% de los maxilares atróficos. Estas atrofias suelen estar producidas por las prótesis removibles de quitar y poner que provocan la re-absorción del hueso maxilar, por lo que nuestra clínica dental en Málaga es la mejor solución para recuperar la funcionalidad, estética y salud tras la pérdida de dientes.

Solicite cita gratis e infórmese sobre el tratamiento con implantes de carga inmediata. No dude que al elegirnos a nosotros entre todas las clínicas dentales de Málaga, habrá tomado la decisión correcta por elegir una clínica donde recibirá un tratamiento personalizado, adaptado a sus necesidades y con las mejores condiciones de financiación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *